Saltear al contenido principal

Lectura Fácil

El sábado 28 de enero, SOI hizo la reunión de familias.

Fue en el salón de actos de la Casa de la Juventud.

Es la reunión que se hace todos los años.

Sirve para hacer un resumen de las actividades de 2016.

También para explicar las cosas nuevas que se van a hacer en el año 2017.

También se presentó al Equipo de Accesibilidad Cognitiva.

Son los que van a trabajar en el proyecto de Red de Hoteles.

Este proyecto lo paga La Caixa y el Ayuntamiento de Cartagena.

También van a trabajar en Servicios Sociales.

Virgen de la Caridad de ASTUS y Centro de Día de ASIDO Cartagena.

El equipo son Virginia (coordinadora), Edu (arquitecto), y Ramón, Cintia, Paula y Julio (4 personas con discapacidad). 

Como todos los años, el Equipo de SOI dio un desayuno.

Después habló el director de la Fundación, David Rivera.

Después se presentó al Equipo de Accesibilidad Cognitiva.

Y por último se hicieron preguntas.

Vinieron unas 50 personas.

Vinieron 24 familias.

El pasado sábado 28 de enero, SOI consiguió reunir a las familias de los participantes para explicarles un resumen de las actividades llevadas a cabo en el año 2016. Así mismo, se explicaron las novedades para el año 2017. Fue en el salón de actos del Edificio de la Concejalía de Juventud.

También se presentó al Equipo de Accesibilidad Cognitiva, encargado de evaluar los hoteles del proyecto Red-SOI de Hoteles con Accesibilidad Cognitiva y Turismo Solidario, financiado por La Caixa y el Ayuntamiento de Cartagena. Nuestro proyecto más ambicioso para este año. También este Equipo es el encargado de evaluar 3 edificios más: La Milagrosa (Servicios Sociales), Centro Virgen de la Caridad (ASTUS) y Centro de Día (ASIDO Cartagena). El equipo está formado por Virginia (coordinadora), Edu (arquitecto), y Ramón, Cintia, Paula y Julio (4 personas con discapacidad).

Como todos los años, el Equipo de SOI ofreció un desayuno, para pasar después a la ponencia del director de la Fundación, David Rivera. Después se presentó al Equipo de Accesibilidad Cognitiva para terminar con un debate con los asistentes que hicieron preguntas.

En total asistieron alrededor de 50 personas, traducido en 24 familias.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba