EN EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ GRACIAS A ROTARY CLUB TEATRO ROMANO CARTAGENA
El pasado jueves 14 de julio, un grupo de participantes de SOI estuvo disfrutando del concierto de Alejandro Sanz. Este concierto se ha podido llevar a cabo gracias a una parte de la recaudación de la obra de teatro solidaria de Rotary Club Teatro Romano de Cartagena.
FUIMOS AL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ
El jueves 14 de julio un grupo de amigos fue a un concierto.
Se trata del concierto de Alejandro Sanz.
Fue en el Estadio Cartagonova.
Pudimos ir al concierto gracias a un grupo que se llama Rotary Club Teatro Romano.
Rotary Club preparó en marzo una obra de teatro a beneficio de SOI.
Gracias a una parte de ese dinero recaudado se han podido pagar los apoyos.
Esto significa que gracias al dinero que nos entregó Rotary Club un grupo de SOI pudo ver a Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz es un ídolo para muchos de los participantes de SOI que fueron al concierto.
EN EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ GRACIAS A ROTARY CLUB TEATRO ROMANO CARTAGENA
El pasado jueves 14 de julio, un grupo de participantes de SOI disfrutó del concierto de Alejandro Sanz. Fue en el Estadio Cartagonova y las personas con discapacidad que estuvieron se lo pasaron en grande.
Esta es la primera actividad que se realiza con parte de la financiación obtenida de la obra de teatro benéfica "La Venganza de Don Mendo", que se llevó a cabo el pasado mes de marzo por iniciativa de Rotary Club Teatro Romano de Cartagena.
Gracias al Rotary Club se han podido financiar los apoyos, y por lo tanto, muchos de nuestros participantes han podido cumplir su sueño de ver en directo a uno de los cantantes con más prestigio del panorama nacional. Para muchos, el sueño de ver a su ídolo, Alejandro Sanz.
Más información sobre Fundación SOI en: www.soicartagena.org
Share This
Entradas relacionadas
Ya tenemos el vídeo con las actividades de ocio del año pasado. Aquí tienes el…
Esta entrada tiene 0 comentarios