Saltear al contenido principal

Alrededor de 300 deportistas se movilizaron en la IV Batalla Solidaria SOI de Carthagineses y Romanos

 

  • Fundación Servicio de Ocio Inclusivo (SOI) impulsado por ASTUS y ASIDO Cartagena consiguió reunir los sábados 10 de septiembre a 40 equipos de baloncesto, y 17 de septiembre a unos 100 participantes en zumba.
  • Todos recibieron obsequios gracias a las 25 empresas colaboradoras y recaudaron fondos para el SOI.

 

300 deportistas fueron a la cuarta batalla solidaria SOI de Carthagineses y Romanos

lectura_facilLectura fácil

300 deportistas fueron a la cuarta batalla de SOI.

El 10 de septiembre participaron 40 equipos en 3 por 3 de baloncesto.

El 17 de septiembre participaron unas 100 personas en el zumba.

Con esta participación ayudan en la inclusión de las personas con discapacidad. 

La batalla se puede hacer todos los años gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, de la Federación de Tropas y legiones de Carthagineses y Romanos y de la Universidad Politécnica de Cartagena.

25 empresas han colaborado.

Gracias a estas empresas se han podido dar regalos a todos los participantes y bebidas, barritas energéticas y frutos secos.

También se han sorteado más de 38 regalos gracias a estas empresas que colaboran.

Este evento también se ha podido hacer gracias a unas 30 personas que han ayudado entre profesionales, voluntarios, familias y personas con discapacidad.

Gracias también a Vir Díaz y los 17 profesores de zumba que han colaborado.

Gracias a Nino y Macarena y todos los equipos de baloncesto de Cartagena que han colaborado.

También han colaborado equipos importantes de la liga ACB de baloncesto con camisetas y balones firmados.

También dos abonos para toda la temporada de UCAM Murcia.

Fotos Cuarta Batalla SOI, 3x3 baloncesto: http://3x3batalladeportivasoicartagena.blogspot.com.es/

Fotos Cuarta Batalla SOI, zumba: http://zumbabatalladeportivasoi.blogspot.com.es/

Vídeo Cuarta Batalla SOI: https://www.youtube.com/watch?v=Cg9G5Aq3vN0 

 

 

 

 

Alrededor de 300 deportistas se movilizaron en la IV Batalla Solidaria SOI de Carthagineses y Romanos

 

Cartagena. 19 de septiembre de 2016.  La Fundación SOI Cartagena impulsada por las asociaciones ASTUS y ASIDO Cartagena, consiguió reunir a unos 300 deportistas en la IV Batalla Solidaria de las Fiestas de Carthagineses entre los sábado 10 y 17 de septiembre. Fueron 40 equipos en el torneo de baloncesto 3x3, y unos 100 participantes en la master class de zumba. Con su participación, todos estos deportistas han apoyado la inclusión de las personas con discapacidad intelectual de la ciudad recaudando fondos para el trabajo del SOI, el Servicio de Ocio Inclusivo. La organización de este evento ha sido posible gracias a la colaboración principal de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

            Todos los deportistas recibieron obsequios solamente por participar: camisetas y bolsas-mochilas del evento, gracias a la UPCT. Y avituallamiento suficiente gracias a empresas como Lidl, Grupo Papilio, Hero y Coca Cola. Además, se sortearon más de 38 regalos entre los inscritos al 3X3 y a la zumba. Desde bonos de gimnasio, cenas, noches de hotel y hasta un jamón, en zumba. Por su parte, los tres primeros equipos de cada categoría del 3x3 recibieron medallas y entre todos los jugadores se sorteó equipamiento deportivo, cenas en restaurantes, partidas de bolos, entradas para Terra Natura, etc. Todos estos obsequios y premios son el fruto del compromiso de las 25 empresas colaboradoras de la IV batalla, y los 30 miembros de la organización entre profesionales, voluntarios de equipos de baloncesto locales, voluntarios de SOI y personas con discapacidad y familiares.

            Fundación SOI destaca también la implicación de los 17 instructores de zumba, coordinados por Vir Díaz, los clubs de baloncesto locales: CB Estudiantes, Club Baloncesto Cartagena, CB Salesianos, C.P. Los Molinos, así como los entrenadores coordinadores en baloncesto, Nino Solana y Macarena Martí y numerosas entidades deportivas que quisieron participar de alguna manera. Por ejemplo, se sortearon varios obsequios de clubes de la ACB. Hubo camisetas autografiadas por Basket Manresa, Baskonia y Valencia Basket. Balones firmados por clubs como F.C. Barcelona, Divina Joventut y Real Madrid. Y 2 valiosos abonos para toda la temporada por gentileza de UCAM Baloncesto Murcia.

Fotos IV Batalla SOI, 3x3 baloncesto: http://3x3batalladeportivasoicartagena.blogspot.com.es/

Fotos IV Batalla SOI, zumba: http://zumbabatalladeportivasoi.blogspot.com.es/

Vídeo IV Batalla SOI: https://www.youtube.com/watch?v=Cg9G5Aq3vN0 

 

 

 

 

 

Más información sobre Fundación SOI en: www.soicartagena.org

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba